POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

 

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

 

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctrica acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

 

Boardrack.com.ar garantiza que la sevilla fc noticias información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

Boardrack.com.ar reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

 

 

 

Política de Envíos, Retornos y Cambios

 

HOLA!!! en esta sección tratamos de abarcar las dudas mas frecuentes. Pero algo IMPORTANTE es que SIEMPRE tenes un contacto directo por whatsapp al +54 9 ( colocar numero)  escribinos nos encanta ayudarte!

 

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

 

Podes abonar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia bancaria o Efectivo a través de PagoFácil o Rapipago.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVIOS Y CUAL ES SU COSTO?

 

Trabajamos con Correo Argentino y OCA los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

 

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

 

Si abonaste con Tarjeta de débito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido ;)

 

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o transferencia bancaria una vez realizado el pedido tenes hasta 48hs hábiles para poder abonarlo.En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

 

Para nosotros es super importante que recibas en tiempo y forma tu pedido!

 

Todos los pedidos que ingresen en días hábiles hasta las 15hs se despachan el mismo dia!, los que entren luego de ese horario se despachan el día hábil siguiente.

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rápidos suelen demorar entre 3 y 4 dias hábiles y lod de mayor demora entre 4 y 8.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si tu pedido es a DOMICILIO, lo puede recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUE PASA SI NO ESTOY?

 

Para los envios a domicilio, OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estas  al dia siguiente habil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicandote en que sucursal se encuentra tu pedido. En el caso de Correo Argentino visitarán tu domicilio una unica vez. Si no lo recibe nadie tene en cuenta que tu pedido estara en sucursal durante 5 dias, luego volvera con nosotros y habra que realizar otro envio.

 

¿QUE PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes que sea mal despachado.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 dias habiles desde que el pedido esta disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias(aproximadamente un asemana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nos estaremos comunicando para reprogramar el envio. El costo de este envio debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Para nosotros es super importante tu satisfacción. Los cambios los realizamos dentro de los 30 dias de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envio el costo de envio de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc, el envio corre a cuenta del cliente.

 

IMPORTANTE: Las prendas NO TIENEN CAMBIO. Recomendamos que al momento de realizar la compra tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas chequeando la tablita de talles que ofrecemos en cada publicación.

 

¿COMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones seran por esa via.

 

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmacion de Compra con un link donde podras realizar seguimiento todo el tiempo de tu envio. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

 

Si verificas que no estas recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a brindar toda la informacion de tu pedido y envio.

 

Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!! Boardrack.com.ar